$3500.00 $1500.00

Boku-H - Mazo Naipes Original TW

Boku-H - Mazo Naipes Original TW

Precioso Mazo de Naipes de Dakara Boku wa, Ecchi ga Dekinai. (So, I Can't Play H! / Boku-H).

Original marca Proware, Made in TW. Con sello de autenticidad (foto de más abajo).

Dimensiones: 9 x 6 x 1,8 cm. Formato usual: 52 cartas + 2 jokers.

MERCHANDISE ORIGINAL PROWARE, MADE IN TW, IMPORTADO, NUEVO Y SELLADO.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

SI NO TIENES EL DINERO, NO HAGAS LA COMPRA. ESTO NO ES UN JUEGO.

SI ERES MENOR DE EDAD, LA COMPRA DEBE SER REALIZADA POR UN MAYOR DE EDAD (PADRE, MADRE, TÍO, ETC).


Te solicito responsabilidad y confirmar la compra sólo si podrás contar con el dinero. Tal como dicen, "Tu Oferta es un Compromiso". Si deseas, puedes leer "Mi Reputación" (comentarios de mis anteriores compradores) para que confíes plenamente en la integridad de mi servicio.

ENTREGA INMEDIATA EN STGO (METRO) - ENVÍO EN MODO POR-PAGAR A REGIONES (por correo/encomienda a costo del comprador post-depósito bancario).

IMPORTANTE: yo soy muy puntual, por lo que en caso que concretes tu interés y seas de Stgo, te solicito por favor ser lo más puntual posible al momento de juntarnos para concretar la venta.

Si deseas, haz click en mi nombre de usuario para ver mis otros productos a la venta, ppalmente Figuras de Animé a escala, Gundams (maquetas armables y figuras de acción) y Merchandise Original de Morning Musume/HP. Gracias.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En caso que seas nuevo(a), por favor sigue estas recomendaciones para una compra exitosa:

1) Antes de concretar una compra, si tienes dudas haz todas las preguntas que estimes necesarias. Yo siempre responderé las consultas de inmediato y con muchísimo agrado. Después de -eventualmente- quedar satisfecho(a) con mi respuesta, y entonces estar seguro(a) de querer hacer la compra, además de tener la seguridad de que dispondrás del dinero, los pasos son:

2) Confirmar el click de la compra. Inmediatamente después de esto, el sistema enviará por mail a ambas partes los datos de contacto: nombre, mail, teléfono y ciudad.

3) Nos pondremos en contacto, ya sea por mail o vía telefónica para coordinar una fecha, hora y lugar de entrega que acomode a ambas partes.

4) Nos juntamos para concretar el pago contra-entrega del producto. Yo soy muy puntual y lo mismo te solicito a ti por favor. Gracias.

4b) Si vives en regiones, nos pondremos de acuerdo para el depósito bancario y envío a regiones vía Tur Bus (modo por-pagar) o bien Chilexpress (depósito con flete incluido).

Reviews
Manufacturers
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
0 items
Manufacturer Info
Other products
Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook
Share on Twitter
Currencies